En base a la Ley de Segunda Oportunidad, el juzgado de instrucción 3 de Lleida, ha emitido auto en el que concede el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) a favor de nuestra clienta M. R., por lo cual a partir de este momento, la deudora queda totalmente liberada de las deudas que tenia contraídas y que no le permitían hacer frente a sus gastos mensuales necesarios para una digna.
Desde hace años y debido a una concatenación de acontecimientos, su vida se había convertido en un sin vivir acuciado por las deudas, las cuales no le permitían ni siquiera poder atender los mínimos gastos mensuales necesarios para vivir dignamente. Esta situación empezó a cambiar desde el momento en que se presento en nuestro despacho para tener una visita y explicarnos su caso. Una vez estudiado el caso, nos pusimos a trabajar en el mismo, con la única premisa de poder cancelar sus deudas y que este hecho permitiese de nuevo tener una segunda oportunidad económica en la vida.
Desde nuestro despacho y con la mayor de las satisfacciones, felicitamos a nuestro cliente por la confianza depositada así como por la nueva oportunidad económica en su vida.
A continuación con autorización de nuestra clienta y con la intención de que todo el mundo pueda ver, leer y darse cuenta de que la Ley de Segunda Oportunidad existe y es real, publicamos el auto mediante el que se le concede el BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho), es decir, la cancelación de sus deudas y el comienzo de una nueva vida económica sin ellas.
Auto-concesion-BEPI-MR_com