Para satisfacción de nuestros clientes, acabamos de recibir el auto con estimación integra de la demanda que interpusimos contra Cofidis, en esta sentencia, que reproducimos en este articulo, la juez titular del juzgado de primera instancia e instrucción de Monzón (Huesca), nos da la razón en toda y cada una de las pretensiones expuestas, siendo la principal, la anulación de la clausula de interes por usuraria y en este caso también la anulación del seguro de protección de pagos que se obligó a contratar en su momento.
Por tanto y desde estas líneas, animamos a todos los consumidores que tengan una financiación ya sea de préstamo o de tarjeta revolving, a que reclamen y demanden puesto que la mayoría de contratos de este tipo contiene cláusulas abusivas que van en contra de los intereses del consumidor.
Es muy importante ponerse en manos de expertos que sean capaces de analizar el contrato, identificar las posibles cláusulas abusivas y actuar en consecuencia mediante la interposición de una demanda de anulación de las citadas cláusulas, lo que conlleva en la gran mayoría de los casos a la anulación del propio contrato y la devolución de lo pagado de más.
Pedir un préstamo es una de las decisiones económicas más peligrosas que toma un particular a lo largo de su vida. Un préstamo mal pedido por el cliente, mal concedido por el profesional y mal calculado por ambos es un arma de destrucción masiva de una economía doméstica. Y más cuando, en tiempos como los actuales, la crisis aprieta y los últimos días del mes se convierten en un laberinto.
El el siguiente pdf pueden leer la sentencia entera, aunque les dejamos en imagen las tres principales páginas de esta.